01Sep

Si eres una persona sensible al diseño, a la modernidad y estás buscando una caravana segura y funcional; WEINSBERG CARATWO será tu caravana ideal para irte de vacaciones.

Para esta nueva temporada 2018, la marca Weinsberg perteneciente al grupo alemán KNAUS, ha seguido apostando por la conocida gama CaraTwo, la cuál ya nos dejó impresionados en su lanzamiento al mercado en 2017.

Se trata de una caravana nueva moderna, de diseños elegantes y de colores intensos, con 4 distribuciones distintas a escoger, pero todas muy equipadas y con la mayor segudidad a la hora de conducir.

Con su aspecto elegante y la masa reducida de carga, weinsberg se convierte en una caravana ligera que permite viajar con ella a través de calles de ciudad sin necesidad de conducir un todoterreno. Pero lo más importante, es lo que no se ve: su CHASIS AL-KO con eje antibalanceo, con amortiguadores hidráulicos, freno servo-asistido, etc. Convietiendola en una caravana nueva super segura al volante, dando al conductor y a los pasajeros una seguridad máxima en el momento de la conducción.

En el interior de las caravanas weinsberg caratwo, vemos una combinación de un diseño fresco con una alta funcionalidad. Viene equipada con robustos armarios, iluminación LED, calefacción a fas Truma con aire impulsado y paneles anticondensación, cocina con 3 fogones, fregadera, frigorífico con congelador, ventanas con doble cristal, mosquitera y oscurecedor, y con 3 tapicerías distintas: curry amarillo, agua helada o wildberry.

Y no han dejado nada a la improvisación,** todo está estudiado al detalle**. En el baño encontramos una zona muy espaciosa, con ducha incorporada, wc químico y lavabo con cristal, mucho espacio de almacenaje y grifería de diseño.

La caravana weinsberg caratwo está disponible en 4 distribuciones distintas: la más pequeña CaraTwo 390 QD ideal para parejas, con cama fija delantera y un comedor transformable en cama doble, con cocina y baño completo. Después, encontramos la CaraTwo 400 lk, ideal para familias con literas y comedor transformable. La Caratwo 450 FU tiene un comedor rotonda y una cama de matrimonio francesa con baño tipo suite. Y para acabar, la caravana de tres ambientes CaraTwo 500 QDK tiene una distribución idonea para familias, con sus literas, su cama fija y un comedor transformable.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN DE LA CARAVANA WEINSBERG CARATWO? CONTACTA CON NOSOTROS