16Jun

Acabamos de asistir a la convención de Pilote en Francia, donde nos han presentado todas las novedades en autocaravanas y campers nuevas para la temporada 2018.

La prestigiosa marca de autocaravanas Pilote, es uno de los fabricantes más vendidos en su país natal y una de las más reconocidas por su calidad y buenos acabados, además de tener un diseño interior y exterior actuales y elegantes.

Para este 2018, Pilote nos innova con una serie de cambios que harán irresistibles sus autocaravanas, como son: Diseño exterior trasero totalmente renovado tanto para las autocaravanas integrales como para las perfiladas. Con una retrocámara exterior integrada en la misma carrocería, luces catadriópticas en forma vertical y un nuevo diseño de lineas y adhesivos.

Un mobiliario interior totalmente renovado, en dos versiones para escoger: Muebles en colores nogal y blanco de gran elegancia, o en color country y swan, más modernos y actuales.

Una columna en las entradas de las autocaravanas, nuevas y con más utilidad. Han añadido espacio para instalar el soporte de tv plana y han actualizado el mueble inferior dotándolo de retroiluminación en varias franjas.

El dormitorio de las autocaravanas también han sufrido grandes cambios a mejor. Todos los modelos con cama en isla vendrán con una anchura de 1,50m. Una medida difícil de conseguir en una autocaravana. Y además los armarios laterales estarán suspendidos en el aire para dar más espacio a las mesitas de noche inferiores.

En el área multimedia, como opción se podrá pedir un centro multimedia que consistirá en una tablet desmontable android, que servirá de pantalla multimedia durante la conducción y de tablet multiusos una vez parados. Con Gps Garmin, wifi, autoradio, usb, aux…

Y en los modelos Perfilados se ha reforzado el suelo, incrementando su anchura en 15 centrímetros. También se ha mejorado el recubrimiento de los pasos de rueda ganando más aislamiento de temperatura y acústico.

No os perdáis las novedades en autocaravanas Pilote, que se podrán ver a partir de este otoño en M3 CARAVANING. ¡Pide información!