19May

Caravanas Alemanas y Knaus Tabbert han impartido unas Jornadas Técnicas en M3 Caravaning

Durante este mes de mayo 2017, en el recinto de caravaning M3 Caravaning (Vilafranca del Penedès), se han impartido durante 3 días intensivos, unas Jornadas técnicas del fabricante alemán de caravanas y autocaravanas, KNAUS.

Con ánimo de mejorar el servicio postventa y el conocimiento de la construcción y reparación de los vehículos del grupo Knaus Tabbert, el importador Caravanas Alemanas y el fabricante Knaus Tabbert han ofrecido a todos los distribuidores oficiales del país, unos cursos técnicos de reparación de caravanas y autocaravanas knaus.

Durante estas jornadas, se han reforzarado todos los conocimientos técnicos en reparación de techos en caravanas y autocaravanas del grupo knaus tabbert. De la mano de dos especialistas de la fábrica, los cuáles han impartido unas clases de cómo reparar un techo de un vehículo de camping.

¿Tienes una caravana o autocaravana del grupo knaus y necesitas una reparación? No dudes en contactar con cualquier distribuidor oficial de la marca knaus, y le ayudarán en cualquier problema www.caravanasalemanas.com