01Dic

Disfruta sentado al volante de tu autocaravana nueva Pilote Galaxy del espectáculo natural que se presenta ante tus ojos, como si se tratase de una película en la gran pantalla, gracias a la vista panorámica de su parabrisas. No se ha dado cuenta de que las horas pasaban, pero el paisaje inédito ante sus ojos lo confirma: ha llegado lejos.

NUEVA PARTE FRONTAL PILOTE GALAXY

Con esta premisa, Pilote autocaravanas nos introduce a las novedades en calidades de sus autocaravanas integrales 2018. Gracias a su dilatada experiencia en la fabricación de integrales, Pilote ha concebido, para su colección 2018, una parte frontal nueva. Tras ser sometidas a pruebas en pista de una duración equivalente a 20.000 km, se ha probado su resistencia en condiciones de conducción extremas.

UNA EXCELENTE VISTA PANORÁMICA

Esta parte frontal de las autocaravanas pilote galaxy ofrecen una excelente vista panorámica para una mayor seguridad y confort durante la conducción. El conductor podrá divisar objetos de menos de 80 cm de alto situados a 1 metro del parachoques delantero.

AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO MEJORADO

Sometida a pruebas antes y después de los ensayos en carretera, la nueva parte frontal de la gama autocaravanas nuevas Galaxy presenta características de aislamiento térmico y acústico con un rendimiento excepcional.

Esta nueva parte frontal monobloque se fabrica con una tecnología sin cuerpos huecos para evitar el riesgo de condensación, así como el efecto caja de resonancia. Totalmente hermético, gracias a una técnica de montaje por compresión, el compartimento del motor se encuentra perfectamente aislado y protegido de las infiltraciones de aire, además, se ha reducido de manera considerable el ruido del motor en la cabina.

PUNTOS FUERTES DEL NUEVO FRONTAL PILOTE GALAXY 2018

  • El autocaravana pilote no tiene cámara de aire en la parte frontal, lo que mejora el aislamiento y evita la condensación.
  • El montaje se realiza en una sola pieza, por lo que no tiene partes móviles que causen ruidos o flujo de aire. Se construye pilar entero, de esta manera no hay flujo de aire y se elimina el ruido del silvato.
  • Se ha mejorado la función de desempaño con la hoja técnica independiente separada de movimiento en la cara frontal.
  • También se ha reducido al mínimo la interfaz del chasis. Así tenemos un frontal del autocaravana totalmente integrado capuchina en la cabina.
  • Y se ha conseguido una visibilidad a 100 metros de objetivos de 80 cm de altura, situados fuera del vehículo. 'image' LA ELECCIÓN DEL CHASIS DE TU AUTOCARAVANA PILOTE

Para tu Pilote Galaxy, podrás escoger entre el chasis CCS y el chasis ®AMC, disponible para vehículos de más de 6,99 m. Ambos chasis están entre los más fiables y de mayor calidad del mercado. Para elegir su chasis, has de tener en cuenta estos 3 criterios:

La estructura

Cada chasis ofrece una solución diferente para garantizart e la mejor estabilidad y adherencia. EL CHASIS CCS, (Camping Car Special) es una referencia indiscutible en el mercado. Con barras estabilizadoras delante y detrás, neumáticos reforzados específicos para autocaravanas y un eje trasero ensanchado para una mayor adherencia, este chasis ofrece la plataforma idónea para fabricar autocaravanas fiables y robustas. Su chasis rebajado 15 cm permite la instalación de un suelo que integra los circuitos de fluidos.

La configuración

Los chasis CCS y ® AMC están disponibles en versión Light y Heavy. Asimismo, todas nuestras Galaxy están disponibles como vehículo ligero (VL) o vehículo pesado (VP). Los vehículos pesados pueden montarse en chasis Light o Heavy dependiendo de la masa máxima autorizada en carga (PTAC) de la que desee disponer. Solo los modelos G781C y G781GJ son vehículos pesados de serie.

La altura del suelo

El suelo de una autocaravana puede servir como aislamiento, zona técnica, espacio de almacenaje, etc. En función de sus necesidades, puede optar por un doble suelo técnico (suelo DPS) o por un doble suelo multifuncional (suelo DPR) que aumenta considerablemente la capacidad de almacenaje.

DOBLE SUELO TÉCNICO (DPS) EN CHASIS CCS

El doble suelo técnico de las autocaravanas pilote 2018 (DPS) consiste en una solución técnica que alberga la instalación de los circuitos de agua, electricidad y gas. Esta solución presenta numerosas ventajas: un doble suelo de 15 cm aislado y calefactado, evitando la congelación de los depósitos de agua. El espacio entre ambos suelos ejerce de perfecto aislante contra el frío y el ruido exterior. El volumen de aire caliente asegura un bienestar similar al que proporciona un suelo radiante. Se puede acceder a la zona técnica desde el interior del vehículo a través de diferentes trampillas. Las zonas habitables (salón y cocina) se encuentran almismo nivel, sin escalones.

Para más información sobre autocaravanas pilote galaxy 2018,contacta con nosotros!